Hotel La Familia Gallo Rojo
El hotel La Familia Gallo Rojo en Muchamiel es un lugar casi a pie de playa que dispone de 101 habitaciones. Situado en el lugar donde antes estaba la mítica sala de fiestas Gallo Rojo, tiene una situación privilegiada en el municipio.
Tiene la suerte de que en su localización , justo en frente se construyó un parque y que justo en su lado de la playa el restaurante Seis Perlas le deja un hueco abierto para que sus vistas den al mar. El hotel consta de todos los servicios necesarios para pasar una estancia agradable y confortable. Sus habitaciones suite más privilegiadas tienen terrazas de 40 m2. Además de una amplia piscina, jacuzzi y sauna el hotel dispone de gimnasio para que no dejes de entrenar en tus vacaciones y hagas hueco para degustar los arroces y otros manjares que ofrece el municipio.
La Familia Gallo Rojo además dispone de Wifi gratuito para que sigas conectado y tiene un salón donde puedes realizar eventos o reuniones de trabajo con toda tranquilidad y dispone de habitaciones accesibles y adaptadas a personas con movilidad reducida.
Un detalle sorprendente de este hotel es que todas sus habitaciones están orientadas al mar, no es el típico hotel de costa que cuando llegas a tu habitación te sorprendes que las ventanas dan a un callejón sin salida. Es cierto que no todas tienen las mismas impresionantes vistas del mediterráneo como las Senior o las Suites pero todas tiene su hueco donde despejar la vista.
Otra cosa que destaca es una zona de juegos para niños donde poder dejarlos mientras estás haciendo otras cosas o donde jugar con ellos un rato agradable.
Como llegar al Hotel La Familia Gallo Rojo
Aunque su situación digamos es una segunda linea de playa, casi primera, se entra por una calle trasera, la calle Benisa y aunque es un calle un poco escondida y nueva es fácil de encontrar. A la llega a Muchamiel en la fuente que anuncia el nombre del pueblo al salir de la Autovía hay que girar a la derecha hasta encontrarnos con el Mar en esa última rotonda giramos a la izquierda y nos encontraremos con el monumento al Pescador, el hotel está en frente, pero hay que entrar por detrás, si seguís recto en la siguiente rotonda a la izquierda otra vez hacia arriba a mitad de cuesta hay un acceso a la calle Benisa.